Quiénes somos

Bienvenidos

Somos una empresa ecuatoriana que brinda soluciones orgánicas que sustituyen y disminuyen la utilización de productos químicos; dentro de Ecoalternativas, contamos con un laboratorio de Microbiología, encargado de actividades de diagnóstico fitopatológicas en matrices de suelos y material vegetal. Realizamos un control de calidad profundo de productos agroecológicos y análisis de aguas para riego y agua potable.

Un laboratorio analítico agrícola encargado de la evaluación y diagnostico nutricional en matrices de suelos, materia vegetal y soluciones de fertilización.

Contamos con nuestra planta de producción agrícola en la Finca Sophie, ubicada en la vía a Santo Domingo – Quevedo Km 34 ½, donde tenemos contando con personal calificado trabajando a diario en la generación de productos agrícolas.

Misión

Somos una empresa con espíritu innovador y ético, que investiga, produce y comercializa insumos agrícolas con Biotecnología de alto nivel; ofreciendo nuevas alternativas y soluciones con garantía y soporte técnico para la agricultura. Apoyados con un recurso humano calificado y comprometido, en conjunto con estudios de necesidades y tecnología de punta.

Visión

Ser una empresa ecuatoriana líder y pionera en innovaciones ecológicas, apoyando al manejo agrícola de acuerdo a los cambios mundiales en manejo de suelos, nutrición vegetal y control fitosanitario; a la vanguardia en la investigación, capacidad de producción y comercialización de productos agroecológicos de calidad; alcanzando un aporte importante para una agricultura limpia, sostenible y sustentable que genere responsabilidad social y ética ambiental para mejorar la humanidad.

Valores coorporativos

Innovación, Liderazgo, Orden, Disciplina, Servicio, Calidad y Productividad.